¿Que han significado las TIC'S en lo académico para ti?

 Para mí las TIC'S son una herramienta básica hoy en día ya que estamos en cuarentena por la pandemia, ya que nos a resultado útiles para así poder entregar los diferentes trabajos de la escuela y también nos resulta útil para así poder entrar a las clases ya que en estos tiempos todo se hace virtual.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares